miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yo voy


Sé que la temática de este blog es cofrade. Lo sé de sobra porque este blog lo he hecho yo y es mío.
Y por eso que es mío escribo lo que estime conveniente, siempre que no hiera a nadie ni perjudique a nada ni nadie.
Aprovecho este espacio para recordar a quien no lo sepa que el próximo Lunes, 30 del presente mes de Noviembre, a partir de las 20 horas en la Plaza de San Martín de Porres (Triana), habrá una manifestación en contra de la destrucción notoria del Barrio -y de camino, de Sevilla-. No la convoca ningún partido político (y esto es importante), sino las propias asociaciones de vecinos y comerciantes, no hago propaganda de partidos, sí de gente como yo.
Evidentemente puede ir quien quiera y quien esté de acuerdo con el sentimiento de esta manifestación (sea de Triana o no). Yo sí voy a ir.
Voy a ir porque veo día a día cómo de forma tan asesina se está cometiendo barbarie tras barbarie en el barrio, y como también lo veo día a día en la ciudad, pues doble motivo.
Voy a ir a la manifestación porque no me pagan subvenciones a cambio de silencios como de forma tan rastrera ha pasado con una corporación trianera (aquí sí me cabe el comentario al 100% en este blog, porque la corporación es religiosa); y luego se les ve en jocosa conversación con el Alcalde (mientras tengo una mano en el hombro del Alcalde y la otra por detrás recibiendo la subvención, yo me callo y "pelillos a la mar" jaja jiji).
Voy a ir porque pienso que es la única forma que tengo de expresarme, ya que no dispongo de micrófono, ni cámaras televisivas, y tampoco quiero seguir mirando para otro lado; como hasta ahora estamos haciendo el 99% de los sevillanos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

EStoy totalmente de acuerdo contigo. Yo que de mis 34 años, los últimos 32 los he vivido en TRiana,no puedo estar más de acuerdo. Además no convocan políticos, sino las propias asociaciones de vecinos de TRiana, arriesgándose al "cierre" de subvenciones.

Creo que en una democracia, tanto que se alude a la libertad de expresión, pues lo que hay que haces es darla, siempre respetuosamente. Y en TRiana el destrozo es evidente. Ahora el plan de tráfico para la salida de coches se propone la esquina de Pureza-Troya, que un coche pequeño tiene q subirse en la acera. No sé como lo harán los camiones de reparto decruzcampo...

Por cierto, lo de la Hermandad que aludes lamentable, se han estrellao auténticamente...

Ah y yo voy también

Eduardo

@ManoloRL dijo...

Yo también voy. Se harta uno de estar harto...
Saludos

La verdad esta ahi fuera dijo...

Pues que quereis que os diga, que me parece estupendo que la sociedad se manifieste.

Yo me acercare, como sufridor de las obras y demas cosas que estan pasando en el barrio. A to esto tienen planeado cambiar tambien el sentido de Clara de Jesus Montero... al final tendre que llegar a casa en helicoptero.

Anónimo dijo...

Hace poco vi que censuraste un comentario por que no era de temática cofrade y aludía, creo, a los equipos de fútbol y el escudo de los costaleros, o algo así. Y la verdad me hubiera gustado leerlo. Y ahora vas y metes un tema de política. Evidentemente esto es tuyo y haces lo que te de la gana, pero habría que ser un poquito coherente. Y además a muchos se les llena la boca de decir que son trianeros y pocos han nacido, como yo en la calle San Jacinto. Por cierto Moteseirín, tío de la pipa, meteros el carril bici por donde os quepa (y si no os cabe os ponéis un carril bici ahí mismo)

Enrique.