miércoles, 26 de enero de 2011

Tenemos nueva Hermandad


Hoy, de manos del Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina, el presidente de la Agrupación parroquial de Pasión y Muerte ha recibido el decreto por el cual se le aprueban las reglas como Hermandad de Penitencia.
Una Hermandad que ha sabido valorar el estar en una parroquia acogida y han realizado una grandísima labor en el seno de la misma.
Desconozco si este mismo año sacarán túnicas de ruán, pero en un futuro cercano, seguro.
Una Hermandad de Penitencia en la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, quién me lo iba a mí a decir, donde fui bautizado y aún sigue siendo parroquia de mis padres y sigo visitando muy a menudo.
Desde aquí quiero felicitar a Antonio, su ya Hermano Mayor, con el que tantas veces hemos hablado de este asunto y de las cofradías en general.

Vayan a su web http://pasionymuerte-dyv.blogspot.com si quieren ver fotografías de los titulares, yo no las voy a publicar.

2 comentarios:

NAZARENO DE SAN JUAN DE LA PALMA dijo...

Es una Gran Noticia es una hermandad que cada año enamora a mas gente en sevilla

NAZARENO DE SAN JUAN DE LA PALMA dijo...

Por cierto acabo de poner un enlace en mi blog del suyo para poder visitarlo a menudo