miércoles, 23 de julio de 2008

Una nueva túnica blanca



Una nueva vida se está gestando. Un nuevo hermano de San Juan de la Palma se va creando y, os prometo, que va a dar guerra. Bendita guerra que luchará por lo que sus padres más quieren, que no es más que su Hermandad de la Amargura. De eso estoy seguro. Casta trae, y saga familiar toda la que sobre y más. El amor que sus progenitores le van a dar y la formación cofrade y sevillana que le imprimirán le bastará para que un gran cristiano y cofrade se nos presente. Allá por Marzo está previsto que nazca, no sé si será niño o niña, es lo de menos; lo importante es que va a dar felicidad; nos va a dar felicidad. Un nuevo hermano de San Juan de la Palma vendrá, nacido del amor de otros dos grandes hermanos, muy grandes, lo sé. Espero que el Señor del Silencio y Nuestra Madre de la Amargura guíen el camino para un buen nacimiento, y a sus padres para que no cesen el celo hacia una buena formación. Me consta que así será.

Me alegro mucho por ello y por ellos. Ya pronto -en 12 años- lo, o la, veremos de blanco acompañando a sus padres en su primer Domingo de Ramos. Yo lo quiero ver.

Enhorabuena.

No hay comentarios: