viernes, 20 de marzo de 2009

Cabildo de Toma de Horas


El Domingo se celebrará el tradicional Cabildo de Toma de Horas en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.
Pocas novedades se han comentado durante los días previos, una vez que la Hermandad de la Resurección ha decidido mantener el actual horario de salida.
La incorporación de un nuevo paso de palio, de la Hermandad del Carmen Doloroso, el Miércoles Santo puede modificar levemente algunos horarios de este día.
Otra novedad puede ser el nuevo recorrido de ida de la Cofradía de los Gitanos, que sale buscando directamente la calle Escuelas Pías y sigue de frente por Santa Catalina y Almirante Apodaca para llegar directos a la calle Laraña. Esto hará que salgan hasta una hora más tarde. El recorrido por Santa Ángela de la Cruz y Dueñas lo harán a la vuelta por la mañana.
Por lo demás, desconozco más novedades. Seguro que vuestras cuidadas informaciones tendrán más que aportar al respecto y enriquecerán las novedades que se producirán este domingo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Hiniesta vuelve por Juzgado y Plaza de la Moravia en vez de por Duque Cornejo.

Antonio Borrego dijo...

Grandísima Hermandad la de la Hiniesta, que por desgracia también me pierdo por salir el mismo día.

Anónimo dijo...

Hola, varios cambios más:

Las Agas, ida desd Molvied or Zaragoza, Carlos Cañal, Mendz N´ñez e igual que el año pasado y vela direcamne al POstigo or Fray Ceferino y Almirantazgo

montesión vuelve a psasr por Santa Angela de vuelta y la Exaltación evita Sor ängela de ida y baja por Doña Maria Coronel a SAn Pedro y de vuelta hace lo mismo,

Y la Macarena tira por detras del Mercado de la calle Feria, calle Amargura para salir a Relator Parras

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con la entrada, pero creo que es importante:

Despues de ver ayer el programa de Sevilla TV, y escuchar las declaraciones del Sr. Torrijos, Teniente de Alcalde de Sevilla y el consentimiento por parte del Sr. Alcalde D. Alfredo Sanchez Monteseirín, y Ayuntamiento sobre las Hermandades y Cofradías de Sevilla así como su postura con respecto a la nueva Ley del aborto, propongo:

QUE CUANDO PASEN ESTOS SEÑORES REPRESENTANDO AL AYUNTAMIENTO EN LAS PRESIDENCIAS DE CIERTAS HERMANDADES, TODOS Y DIGO TODOS LOS QUE ESTEN EN LAS SILLAS DE LA CARRERA OFICIAL LES DEN LA ESPALDA, NO SE MERECEN NI UNA SOLA MIRADA DE LOS COFRADES SEVILLANOS.