jueves, 2 de abril de 2009

Las Hermandades siempre se quedan


La vida pasa, todos pasamos; y al final siempre quedará la Hermandad y las Imágenes. Aun siendo hermano "de a pie", o siendo hasta Hermano Mayor, pasamos. Y la Hermandad se queda, como viene siendo de siglos atrás, y seguirá para las generaciones venideras.

El Calvario, como las demás, saldrá de nuevo esta Semana Santa. Aun habiendo saltado la noticia a los medios de su Hermano Mayor. Y todos debemos de tomar las cosas con la prudencia que el estado de derecho nos manda. Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica reflexión. Al final lo que queda siempre es la Hermandad.

Marulino de Italica dijo...

No tiene nada que ver con la entrada, pero vengo de dejar un mensaje en la del hermano Fernando y me parecía desleal no acudir igualmente a ésta tu página.
Te deseo, Antonio, un Domingo de Ramos colmado de recuerdos, de buenos deseos, de repelucos antiguos, en definitiva de santa felicidad, pues ya sabes que mortificarnos, en Sevilla, lo hacemos el resto del año; el día de la cofradía es de plenitud y alegría.
Que la Amargura nos acoja a todos bajo la cálida protección de su manto.

Antonio Borrego dijo...

Señor Marulino, muchas gracias e igualmente. Iré en la última sección del Señor, supongo que nos saludaremos antes de salir. Buena Estación, hermano.