martes, 30 de marzo de 2010

Llovió el Lunes Santo


Como estaba previsto... llovió. Cada uno tiene su punto de vista con respecto a la jornada de ayer, Lunes Santo, en Sevilla. Salieron todas menos San Gonzalo y Santa Marta, la cofradía del Polígono se refugió en el Salvador y saldrá de vuelta el próximo Domingo (obvio hacer comentarios), Santa Genoveva volvió a su sede y las restantes se mojaron.
Magnífica la cofradía de Las Aguas por Carlos Cañal, con la Virgen de Guadalupe a los sones de Soleá dame la Mano. Las Penas volvió por Hernando Colón y Plaza Nueva. Al menos en el andén del Ayuntamiento se oyó Amargura; fue tras el palio de la Virgen de los Dolores, porque a la Virgen de las Aguas le tocaron Coronación de la Macarena, rompiendo la tradición de ésta Hermandad de pasar por ese lugar a los sones de la marcha de Font de Anta.
Ya iremos comentando más momentos de ésta Semana Santa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio:

La verdad que ayer fue un día raro, pero vi casi todo lo que salió...
La verdad es que las Aguas fue bastante bien, aunque la vuelta...o traslado o normal, pero bueno...

Curiosisimo lo de la Catedral y por lo menos yo no me mojé, porque estaba entrando en la Catedral.

Por cierto el POlígono consiguió lo que quería...que irresponsabilidad

Eduardo

@ManoloRL dijo...

Desgraciadamente los hermanos de san Pablo, debemos asistir (no sin razón) a esta otra lluvia, en forma de críticas. Con los datos que se manejaban y que se aportaron al cabildo de oficiales, sigo sin entender como osaron poner la cofradía en la calle...
Saludos.
Manolo.