martes, 12 de agosto de 2008

De vueltas a la vida rutinaria


Ya regresamos de Canarias. En concreto hemos estado en Las Palmas de Gran Canaria, aunque también visitamos la parte Sur, donde se encuentra la playa de Maspalomas (foto de la derecha) y el Gran Hotel Costa Meloneras, donde estuvimos en viaje de novios.
En las Palmas se encuentra una de las mejores playas de todo el archipiélago, la playa de las Canteras, que comienza en "La isleta", que es el pico que sobresale en el Norte, hasta el Auditorio de Alfredo Kraus, que es que el que se ve al fondo en la imágen. Una playa con palmeras y arenas color canela y, en otras zonas, de color negrizo. Nuestro hotel, comentarios aparte, estaba situado muy cerca de la playa y a la vez cerca también de la Plaza de España y la zona comercial de "Mesa y López", donde se encuentra El Corte Inglés y todas las tiendas conocidas.
Estando allí ya recibí la primera llamada para trabajar en un asunto de la Hermandad, así que, una vez vuelto de vacaciones nos pondremos en la rutina de nuevo y comenzaremos con ilusión un nuevo curso laboral y, por supuesto, cofrade.

2 comentarios:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Bienvenido a la rutina.

Dicen por ahi que es posible que se cambie la banda del palio para el año que viene.

Anónimo dijo...

Bueno, iremos viendo.