jueves, 16 de julio de 2009

Miles y miles de casos Rayan


Saliéndome un poco de la temática del blog no he podido resistirme a hacer público el pensamiento que me vino ayer viendo, como cada día, las noticias de Antena 3.
En estos días nos están saturando, y con razón, en todos los medios de comunicación acerca del bebé Rayan, muerto en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, por una terrible negligencia médica. Tanto radio, como periódicos, como televisión, nos están mostrando las diversas informaciones sobre este hecho tan desastroso.
Todo aquí está justificado para la defensa del bebé, nacido por cesárea cuando la madre había fallecido por causas de la llamada "gripe A". Rayan constituía todo un hito de superación y cada día de vida se convertía en una muestra más de la proeza de los médicos sacando adelante el nacimiento. Estaba en la incubadora, tenía siete meses.
Pero así somos, cuando toda España se lamenta por el "terrorífico error" médico, la sinvergüenza e inculta alienta para que se produzcan miles y miles de "casos Rayan", eso sí, con la diferencia de que ni siquiera vean la luz, que sean matados dentro del vientre.
¡Hay que ser hipócrita!, -y va para ti y para mí-; llora, sí, por Rayan, pero no guardes silencio por los millones de sietemesinos que nunca llegan a respirar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio. Comentario sembrao. Basta ya de hipocresñía...pero a la prensa eso le da audiencia y el nmorbom, por desgracia vende.

Enhorabuena por el comentario y por "dar la cara" en estas cosas

Eduardo

La verdad esta ahi fuera dijo...

De acuerdo con el comentario de Eduardo. El tema vende, en la comunidad autonoma donde ha sucedido gobierna el PP, encima le ha pasado a un inmigrante, y con la famosa gripe de por medio, y ohhh casualidad ahora se van a cambiar las famosas valvulas.

Eso si, aborto a caño libre...

Anónimo dijo...

Seguro que nuestro alcalde habrá lamentado este hecho, para posteriormente pdir aborto libre a las niñas "de quince o dieciséis años". Da igual, seguirá saliendo en La Hiniesta.


Garci Pérez de Vargas

Marulino de Italica dijo...

Esto pasa porque, como dijo el cronista de la ciudad en días pasados, la enfermera obró "sin querer" y por eso le dan caña; pero si hubiera sido queriendo... si se lo hubiera jalado a propósito, entonces tendría todas las bendiciones de la progresía.
A veces me pregunto qué valor tendrá la truncada vida de estas criaturas en la economía salvífica de Cristo, que decía que sus ángeles ven de cerca el rostro de su Padre.
Caerá su sangre sobre la cabeza de esta civilización?
Dios mío... Tan bajo hemos caído que seguimos sin ver esta tremenda barbaridad?