miércoles, 29 de octubre de 2008

Novedades en la Amargura


Tras celebrarse el Cabildo General de hermanos en el día de ayer, éstos son los principales acuerdos y propuestas de actividades:


- Se aprueba una subida en las cuotas anuales para los hermanos mayores de 12 años, quedando en 50 euros.


- Está previsto para el año 2009 la nueva instalación eléctrica de toda la Iglesia, una vez que se hayan acordados los patrocinadores y la empresa que lo ejecute.


- Así mismo, para el próximo año, está previsto el funcionamiento del nuevo columbario, que será bendecido el próximo domingo día 2 de Noviembre por el Cardenal Arzobispo de Sevilla a partir de las 20 horas, coincidiendo así con la misa de difuntos que, por Reglas, celebra la Hermandad.


- El Quinario al Señor comenzará el Martes 13 de Enero y la Función Principal de Instituto será el Domingo 22 de Febrero de 2009.


- En noviembre habrá un nuevo acto para los niños hermanos que serán citados mediante carta. Y, además, especialmente para ellos, se organizará en Diciembre un Belén viviente en el Templo; para lo cual todos los hermanos están llamados a participar en la organización, textos, vestuarios, efectos, etc.


- Para el Sábado día 7 de Marzo está prevista la celebración de la tradicional fiesta campera y capea en la Finca "El Roque".


- La Cruz de Mayo se celebrará (D.M.) los días 15 y 16 de Mayo de 2009.


Así mismo están previstos una serie de actos como conferencias, charlas y coloquios que se irán informando posteriormente.

No hay comentarios: